Piel irritada y picor 

Hay 56 productos
por página

Especialmente indicada para reducir las irritaciones de la piel y la sequedad cutánea. Cuidado de la piel sensible.

Cuidado secante, calmante y protector de las irritaciones cutáneas exudativas. Bebés, niños, adultos.

Cuidado saneante, calmante y reparador de irritaciones cutáneas secas. Zonas extensas. Bebés, niños, adultos.

Cuidado saneante y calmante de las irritaciones cutáneas secas de zonas pocas extensas. Bebés, niños, adultos.

Cuidado diario de las pieles reactivas con tendencia a presentar rojeces.

Aceite roll-on que ayuda a tratar los problemas cutáneos y repara la piel dañada

El aceite protector Addermis Biactiv formará una película protectora que mantendrá la piel hidratada y protegida de la humedad, evitando nuevas agresiones. Con pulverizador especial para aplicación sin fricción.

Estimula la regeneración celular de la piel en casos de pieles enrrojecidas o rasgadas, reduce la irritación y evita la formación de ulceras.

Dermalibour+ stick repara y protege las pieles irritadas y alteradas susceptibles de sobreinfectarse. Contribuye a luchar contra la proliferación bacteriana, por ello es el cuidado complementario de las dermatitis irritativas de zonas localizadas susceptibles o no de sufrir alteraciones posteriores (grietas, dermatitis periorales, irritaciones difusas de...

Cuidado de las dermatitis irritativas susceptibles o no de sobreinfectarse. Calma, repara y sanea. Recién nacidos, niños y adultos.

Cuidado de las dermatitis irritativas susceptibles o no de sobreinfectarse. Calma, repara y sanea. Recién nacidos, niños y adultos.

Es un gel limpiador con propiedades antisépticas y calmantes, que aportan a la piel calma y suavidad. Esta formulada con Triclosán y Sales de Cobre y Cinc, que limpian la piel y previenen las infecciones

Mostrando 1 - 12 de 56 productos