Tratamiento cicatrices 

Hay 36 productos
por página

Gel de aloe vera puro para todo tipo de pieles, incluso la de los más pequeños, que hidrata, protege, regenera y calma la piel. Especialmente indicado tras la exposición solar o en pieles agredidas por tratamientos cosméticos, peeling, depilación o irritaciones.

Es una emulsión ligera con una textura no grasa que se aplica fácilmente, incluso en la piel irritada por un acto dermatológico. Transparente después de su aplicación. Antibacteriana y cicatrizante. Muy bien tolerado. Sin parabenos. Sin perfume.

Stick solar de muy fácil aplicación y de agradable textura, muy útil para la protección de zonas localizadas sensibles. De muy alta protección UVA y UVB. Perfecto para usar en cualquier momento y reforzar la protección ya aplicada. Hipoalergénico y no comedogénico. Para aplicar directamente sobre manchas, cicatrices y labios.

El nuevo gel reductor de cicatrices de Bepanthol, se presenta en formato roll-on para yudar a reducir lascicatrices rojas o hipertrofiadas; Esta fantástica emulsión de agua en silicona previene la formación de cicatrices y suaviza y reduce las cicatrices ya existientes. 

Bio-Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel.

Bio-Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel.

Blasto Film Protector de Cicatrices es un apósito líquido protector que aísla, reduce y suaviza las cicatrices. Gracias a su tecnología Filmogel se consigue una cicatrización correcta evitando la reapertura de la herida y protegiéndola de las agresiones que sufre del exterior. El producto consigue prevenir la hiperpigmentación y proteger la zona de los...

Cicactiv es un innovador y único gel que ayuda a curar las heridas de siempre, al reducir la inflamación y reparar la piel, creando una barrera que protege de infecciones. Sus propiedades lo hacen recomendable en cualquier Botiquín: cicatrizante, antimicrobiano (protege de infecciones) y calmante (reduce la inflamación, calmando el dolor.

Protege de infecciones. Impide que microorganismos del ambiente entren en contacto con la herida. Proporciona el entorno húmedo necesario para la cicatrización de la piel. Agiliza y activa cicatrización reduciendo la inflamación y el dolor.

Crema reparadora que mejora la apariencia, la elasticidad y la coloración de las zonas cutáneas post cicatriciales, gracias a sus ingredientes activos. Está indicado para la reparación y el cuidado dermatológico específico de las zonas cutáneas poscicatriciales.

Mostrando 1 - 12 de 36 productos