Pieles atopicas 

Hay 22 productos
por página

crema hidratante para pieles intolerantes que protege y calma la irritación rápidamente y restaura la película hidrolipídica

Protector solar fluido con Spf50+ que rotege las pieles sensibles e intolerables y da un toque de color

El Pan Dermatológico de Cetaphyl es un agente de limpieza caracterizado por una excelente tolerancia gracias a su base limpiadora muy suave, su pH neutro y sus componentes hidratantes.

El Ultrafluido Comfort Mineral de Cumlaude Sunlaude que se funde con la piel con filtros 100% Minerales de fácil extensibilidad y absorción inmediata, asegura el máximo confort y garantiza una máxima protección frente a las radiaciones UVA-UVB.

Restaura los lípidos de membrana de la capa córnea en las pieles secas y agrietadas. Restablece las funciones celulares. Incrementa el contenido de agua de la capa córnea y dispersa la queratina epidérmica. Con propiedades antioxidantes.

Crema para pieles atópicas.  Alivia el picor, escozor y dolor provocado por los distintos tipos de dermatitis. Mantiene la piel hidratada y mejora la xerosis cutánea. Elaborada con manteca de karité.

Está indicada para el tratamiento del picor, escozor y dolor asociados a distintos tipos de dermatitis, incluidas las dermatitis atópicas y alérgicas por contacto.Dervida® atopia crema ayuda a mejorar la xerosis cutánea manteniendo la piel hidratada y favoreciendo la reepitelización.

Bálsamo emoliente anti-rascado para piel muy seca y con tendencia atópica

Gel limpiador Sobregraso para una higiene de alta tolerancia anti-irritaciones. Indicada para pieles muy secas y con tendencia atópica.

Crema reparadora y calmante para tratar las ezcemas.

Mostrando 1 - 12 de 22 productos