Cabello graso 

Hay 14 productos
por página

Indicado para el lavado de cabellos grasos o con tendencia a acumular grasa en la raíz, actúa como seboregulador del cuero cabelludo.

Champú con acción antidescamativa y seborreguladora particularmente indicado en cabellos grasos y procesos descamativos.El uso de tensoactivos no agresivos hace que sea un champú suave para uso frecuente.

Su perfume de hojas de menta le aporta una sensación de frescor en cada utilización.                     Más que un champú tratante, sus cabellos se vuelven suaves, flexibles y brillantes.

Seleccionados y dosificados para limitar la migración del sebo por la fibra capilar y preservar, de esta forma, la integridad del cuero cabelludo retrasando la aparición de grasa.                                                           

Calma instantáneamente la sensación de inconfort desde la 1ª aplicación. durante 48h. Anti picor y alivio. Para cabellos grasos Cuero cabelludo reactivo.

Para compaginar con Sabal champú. Se puede utilizar las veces que sean necesarias. Descubra en su cabello este champú con una textura particularmente untuosa.

Ducray Sabal Champu Cabellos grasos, 125 ml, es un champú de efecto seborregulador que elimina el exceso de grasa del pelo dejándolo sin apelmazar y con un brillo natural.

Champú regulador sebáceo de Inter-Pharma especialmente pensado para normalizar el funcionamiento de las glándulas sebáceas, evitando su obstrucción y disolviendo la grasa excesiva. Mejora el estado general del cabello.

Iraltone DS Crema normalizante anti-escamas, reduce picor y rojeces. Tratamiento coadyuvante con acción reequilibrante para pieles que presentan estados descamativos seborreicos.

Champu antiseborreico que elimina el exceso de sebo que provoca la caspa

Mostrando 1 - 12 de 14 productos