Formoline 112 es un complemento natural y su principal componente es una fibra denominada poliglucosamina. Esta fibra posee la capacidad de unir grandes cantidades de grasas en el aparato digestivo. Grasas que son las que has ingerido en tu alimentación diaria. La actividad principal de formoline 122 es reducir la absorción de las grasas en el intestino uniéndose estás a la fibra y siendo expulsadas por las heces.
A la vez que las grasas se unen a la fibra, es indigerible y se hincha a nivel intestinal produciéndote una sensación de saciedad. Formoline112 lo debes tomar con bastante agua, como mínimo 1,5 l o 2 l de agua diarios. Así aseguras la llegada de los comprimidos al estómago y comienzas la captación de las grasas. Debes de saber que formoline 122 actúa sobre las grasas de la dieta (fiambres, embutidos, carnes grasas, fritos, mantequillas, patatas fritas, frutos secos, helados, etc). Este complemento no une ningún otro nutriente de la alimentación como serían los azúcares, hidratos de carbono ni proteínas por ello una dieta baja en grasas te producirá estreñimiento.
FORMOLINE ESTA INDICADO ESPECIALMENTE:
- Tratamiento con sobrepeso: tomar dos comprimidos antes de las dos comidas principales del día.
- Control de peso: tomar un comprimido antes de las dos comidas principales juntos con unos hábitos de vida saludables.
- Reducción de colesterol en sangre (reduce la absorción de colesterol de los alimentos): tomar dos comprimidos al día en tomas diferentes.
La reducción de peso con éxito y duradera exige mucha paciencia y tiempo, ya que no es posible perder peso de un día a otro, la clave del éxito es reducir la ingesta de calorías al día , llevar una alimentación sana y equilibrada, beber 2 litros de agua diarios y realizar ejercicio físico como mínimo 3 veces por semana. Un tiempo prolongado a dieta siempre conlleva deficiencia en ciertas vitaminas y minerales por ello junto con la dieta y formoline 122 te aconsejo un preparado vitamínico para encontrarte fuerte y sana.
CUANDO NO DEBES DE TOMAR FORMOLINE 122:
- Insuficiente peso : IMC ˂18,5.
- No apto para niños menores de 3 años.
- No apto para personas de edad avanzada > 80 años.
- Alergico a los crustáceos.
- Trastornos del metabolismo.
- Posible interacción con hormonas esteroideas ( pastillas anticonceptivas )
Formoline 122 está recomendado en personas diabéticas, celiacas y con intolerancia a la proteína de la leche.