Ya ha pasado un mes más en este año 2013, acaba de terminar Semana Santa y ahora toca mirar hacia adelante y ver que el veranito lo tienes aquí ya. La importancia de que lleves una alimentación saludable es imprescindible para el desarrollo de tu organismo y para tener tu tránsito intestinal regulado. Muchas veces no encuentras el sentido de porqué sin motivo alguno tu organismo se descontrola y sufres un ocasional estreñimiento, después de esta semana santa puede ser un motivo de ello, son días de picoteo y no llevas una alimentación equilibrada , exceso de comidas ricas en grasa y rápidas, sedentarismo y no llevar una hidratación adecuada. Es el momento de cambiar, debes de eliminar de tu cuerpo esa hinchazón que tienes , esas sustancias tóxicas que tienes acumuladas y ponerte las pilas, ¿qué debes de hacer? Lo primero regular tu tránsito intestinal ya puede ser el motivo para encontrarte mejor contigo mismo.
- Beber 1,5l de agua diariamente por dos motivos, una opción por estar hidratado tu cuerpo y segunda opción estar el bolo alimenticio hidratado y favorecer que por los movimientos peristálticos del intestino delgado sea arrastrado hasta el intestino grueso y favorecer el tránsito de éste hasta ser expulsado en forma de heces .
- Aumentar el consumo de frutas ( con piel ) y verduras , ya que son ricas en fibra y se mejora el estreñimiento.
- Aumentar el consumo de alimentos integrales ayuda a prevenir el estreñimiento.
- Realizar deporte de 3 a 4 días por semana regula el tránsito intestinal.
- Realizar las 5 comidas en el día.
- Evitar alimentos fritos y ricos en grasas saturadas.
La importancia de una alimentación equilibrada, variada y suficiente permite cubrir tus necesidades y ayudar a mantener tu tránsito intestinal regulado que tantos problemas te puede causar, por ello te recomiendo junto con las pautas aconsejadas un complemento para ese momento es que te encuentres con estreñimiento, no sepas lo que hacer y veas que no tienes ya solución porque lo has probado todo.
Soria natural tiene un complemento alimenticio a base de comprimidos de cáscara sagrada, es un complemento totalmente natural, cuya indicación se centra en un tratamiento sintomático y temporal del estreñimiento ocasional. Este complemento está contraindicado en colopatías inflamatorias, hepatopatías, apendicitis o síndromes abdominales dolorosos, atonía y obstrucción intestinal y contraindicado en períodos de lactancia y durante el embarazo.
INDICADO: para adultos y niños mayores de 12 años. No utilizar el tratamientos más de 6 meses, en ciertos casos la orina puede adquirir una coloración rojiza o marrón que no carece de significación clínica.
Los comprimidos de cáscara sagrada van en un formato de 24 comprimidos de 400mg y debe tomarse 1 comprimido al día con un vaso de agua , preferentemente antes de acostarse.