¿Cuántos 31 de diciembre llevas incluyendo el “dejar de fumar” entre tus propósitos de Año Nuevo? Seguro que muchísimos. Y probablemente lo has intentado más de una vez, pero al final con la excusa del estrés, de fumarte algún que otro cigarro para acompañar el café o una copa, etc. no has logrado abandonar el tabaquismo.
Sin embargo con un poco de fuerza de voluntad y asesoramiento profesional, es posible. Y nosotros queremos empezar a ayudarte desde ya, presentándote dos productos que te harán mucho más fácil el proceso de dejar de fumar: Nic Out y Nic Off.
Al dejar de fumar, el pulmón reacciona con una serie de síntomas al intentar recuperarse, como tos, mucosidad o picor de garganta, que pueden alargarse hasta nueve meses después de dejar el tabaco. Las cápsulas Nic Out están elaboradas a base de elementos completamente naturales, que ayudan a descongestionar la nariz, eliminar las toxinas del tabaco y tener un aliento fresco, que te hará olvidar las ganas de fumar.
Nic Out depura el organismo, eliminando toxinas procedentes del tabaco y actúa como descongestionante nasal gracias a su contenido en eucalipto y menta. Su efecto mentolado reduce las ganas de fumar, mejora las digestiones, alivia la irritación de las mucosas y mejora el aliento.
Por otra parte, muchos fumadores fracasan en su intento de abandonar el tabaco por el estado de estrés y nerviosismo que esto les genera.
Se ha comprobado que aquellas personas con un menor nivel de estrés, suelen llevar a cabo con más éxito el propósito de dejar de fumar. A aquellos fumadores que les resulte más difícil, encontrarán en Nic Off su perfecto aliado, ya que reduce y alivia los síntomas típicos que se producen al abandonar el tabaquismo: estrés, inquietud, irritabilidad, trastornos del sueño o desórdenes digestivos. Su fórmula relajante ayuda a reducir la ansiedad que se produce al dejar de fumar, sin efectos secundarios.
Además, como ayuda adicional, a través de la web www.dileadiosalmono.com tienes la opción de acceder a una plataforma de terapia online para dejar de fumar, las 24 horas del día, con el método sin-nic: responden a todas tus dudas y paso a paso te proporcionan todas las herramientas para lograr dejar de fumar.
Dile adiós a la nicotina, a la tos, a la mucosidad, a respirar con dificultad, al mal aliento, al picor de garganta, a los dedos amarillentos y a ese olor tan penetrante en la ropa. ¿Todavía te quedan razones para no dejar de fumar?