Si estás pensando en llevar a cabo algún tratamiento para reducir volumen y atacar esa celulitis que ha estado oculta durante el invierno bajo la ropa, este es el momento de empezar.
Y es que no hay tratamientos anti celulíticos milagrosos. Normalmente, los resultados empiezan a notarse, aproximadamente, después de un mes de empezar a usarlos. Por lo que si la principal motivación para empezar un tratamiento de este tipo es ponernos en forma de cara al verano, debemos empezar ya para obtener resultados eficaces.
Yo este año, y después de los grandes excesos cometidos en Navidad, comencé a tomar las cápsulas INNOVAGE Lipo-Reductor Celulítico en febrero. Son un complemento alimenticio para reducir los depósitos de grasa localizada y alisar la piel de naranja.
Y lo cierto es que estoy muy contenta. La celulitis no ha desaparecido del todo, pero se ha reducido visiblemente. Su funcionamiento se basa en favorecer el aumento del gasto energético, principalmente a través de la oxidación de las grasas, y movilizar la grasa acumulada.
El tratamiento debe hacerse durante ciclos de tres meses, y entre ciclo y ciclo, se debe descansar un mes. Yo descansaré el mes de mayo y reiniciaré el tratamiento en junio.
Por supuesto, el tratamiento no se ciñe exclusivamente a tomar las cápsulas: control exhaustivo de la dieta y hacer deporte al menos tres veces por semana, han sido los otros importantes motivos del éxito de mi operación contra la celulitis.
Además, también es importante combinar la toma de complementos alimenticios con el uso de otros productos locales anti celulíticos. En este caso, cada cual tiene su crema o gel favorito (recordad siempre la importancia del masaje para que el producto actúe con mayor eficacia). Yo me he animado a probar el stick anti celulítico de Thiomucase y estoy encantada porque es comodísimo y muy limpio, algo que me anima a usarlo las dos veces al día que debe aplicarse: mañana y noche. Además, su formato favorece el masaje para activar la circulación y la movilización del tejido adiposo que, como decía antes, es prácticamente lo más importante para eliminar la celulitis de forma eficaz.
Conjugar todos estos elementos (dieta, deporte y cosmética) será fundamental para potenciar los efectos que la fórmula de las cápsulas lipo-reductoras puede hacer por nosotras:
- Reducir tanto el número como el tamaño de células adiposas y evitar la retención de líquidos en zonas como muslos, caderas, glúteos o vientre.
- Recuperar la silueta y redefinir el contorno, ayudando a la piel a recuperar su elasticidad, tersura e hidratación.
¿Y por qué tomar el lipo-reductor en cápsulas? Porque actúan donde las cremas no llegan y atacan directamente a los depósitos de grasa desde dentro, de una forma mucho más efectiva.
Y vosotras, ¿habéis hecho alguna vez un tratamiento basado en la nutricosmética? Nos gustaría conocer vuestras opiniones y experiencias.