Aprovechando que el pasado viernes Ana nos habló del concurso #SunMoment de Repavar hoy quiero hablaros de su gama de productos Protextrem, que se centra en el cuidado y protección de la piel frente a las radiaciones solares. Y más concretamente de sus productos antiedad.
Ya sabéis que uno de los premios que podéis ganar si participáis en este concurso es un lote de productos Protextrem, entre los que se encuentran la BB Cream Anti-Aging SPF 30+ y las ampollas de Vitamina C Activa.
Desde que la he probado, soy una fanática de esta BB Cream, que además de un factor de protección 30, también lleva factor de acción RSF 98%, un índice de protección frente a los radicales libres, que ayuda a reparar el ADN de las células, haciéndolas más fuertes frente al fotoenvejecimiento y otras lesiones cutáneas. Es muy fácil de aplicar, hidrata bastante y le da un aspecto uniforme y bronceado a la piel que me encanta.
Además, no contiene parabenos y es resistente al agua. Eso sí, es bastante oleosa, por lo que la recomendaría exclusivamente en pieles secas. Para pieles grasas sensibles al sol os recomiendo que busquéis productos específicos oil-free.
Consejo: como cualquier crema solar, la BB Cream debe aplicarse sobre la piel 30 minutos antes de salir a la calle.
Lo mejor es que ahora podéis encontrar un dúo a un precio fantástico, que incluye la BB Cream y un pack de 20 ampollas de Vitamina C Activa de Repavar, un tratamiento antioxidante que, por su alta concentración de Vitamina C, es el complemento perfecto para actuar contra los efectos del fotoenvejecimiento y atenuar las arrugas. Estas ampollas pueden aplicarse por la mañana, antes de la BB Cream (o tu crema de tratamiento), para aportar firmeza, unificar la textura de la piel y dar a la piel un mejor aspecto. Lo que más me gusta de aplicar una de estas ampollas por la mañana es que elimina los signos de fatiga y aporta una luminosidad espectacular a la piel, de forma inmediata. O bien podemos usarlas por la noche, como tratamiento intensivo reafirmante y revitalizante.
A (casi) todo el mundo le gusta broncearse y tener la piel morena cuando llega el verano. Pero debemos estar alerta y proteger la piel frente del fotoenvejecimiento, con los productos adecuados, para evitar quemaduras, manchas, arrugas y otras lesiones cutáneas mucho más graves que pueden aparecer a largo plazo, como el cáncer de piel.