Aunque los productos anticelulíticos o quemagrasa se asocian normalmente al público femenino porque, tradicionalmente, son las que más se han preocupado por su aspecto físico, en Para Estar Bella no nos olvidamos del sector masculino.
Nos hemos dado cuenta que, en plena operación bikini, u “operación pibón” que la llaman algunos, cada vez son más los hombres que se preocupan por perder peso y tonificar su cuerpo, para la puesta a punto previa al verano.
Por eso hemos decidido dedicar un post para ELLOS y la cosmética masculina, que cada vez se vende más. Los laboratorios son conscientes de ello y están lanzando nuevos productos específicos para hombres, que además están funcionando estupendamente.
Hoy concretamente voy a hablaros de Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen un stick para el tratamiento de la grasa acumulada en estas zonas.
Según los resultados del estudio clínico realizado en 54 hombres con un índice de masa corporal (IMC) entre 20 y 27, con este tratamiento puedes ser capaz de reducir el contorno abdominal hasta tres centímetros y medio, a un ritmo de medio centímetro al mes, aproximadamente.
Por supuesto, Thiomucase Hombre debe utilizarse como complemento de dieta y ejercicio. No es posible de otra manera y sin ningún sacrificio. Como decimos siempre, no hay productos milagrosos. Hay que ayudarles un poquito y tener muchísima fuerza de voluntad. Con ejercicio físico, además de eliminar el exceso de grasa, Thiomucase hombre ayuda a definir los músculos del abdomen.
La principal ventaja que encuentro en este producto es su formato en stick, porque se aplica muy fácilmente, sin manchar las manos, y al mismo tiempo el propio stick masajea la zona para que la piel lo absorba mejor. Es muy limpio, puedes ponerte la ropa encima inmediatamente sin miedo a mancharla.
Además, para que el producto sea más eficaz, es conveniente aplicarlo antes de hacer ejercicio físico, cuando se activan las enzimas responsables de movilizar y eliminar los ácidos grasos, quemando la grasa acumulada y transformándola en energía. También es conveniente aplicarlo después de la ducha, cuando por el calor, el poro está más abierto y la piel es más receptiva a los productos de tratamiento. En ambos casos, este formato es perfecto para llevarlo siempre en la mochila con la ropa del gimnasio.
Como curiosidad, os diré que este producto se vende muy bien durante todo el año. Es cierto que nos acordamos mucho más de los productos quemagrasa cuando vemos que faltan un par de meses para el verano, pero Thiomucase Hombre da tan buenos resultados, que su venta se mantiene muy bien durante el resto del año.
Al ser un producto relativamente nuevo, puede que os surjan algunas dudas sobre su utilización. ¡No dudes en consultarnos! Puedes dejar un comentario aquí debajo y, si quieres más privacidad, en nuestro apartado “Quiénes somos” tienes un teléfono y un mail de contacto. ¡Te esperamos!