El embarazo y la lactancia, los cambios bruscos de peso o no hacer ejercicio físico de forma regular, pueden hacer que la piel del rostro, y también la que rodea los senos, pierda firmeza y elasticidad. Con el paso del tiempo, esa flacidez, que puede aparecer también en la zona interior de brazos y piernas, es provocada en gran parte por la pérdida de colágeno.
Esta distensión en la piel puede corregirse con tratamientos específicos, tanto para corregir la flacidez del contorno del rostro, como para reafirmar el pecho, con una crema que lo reafirme y ayude a recuperar las estructuras de sostén. Al recuperar la firmeza y la elasticidad de la piel de los senos, mejora el contorno corporal.
Y una vez más, volvemos a hablar de nutricosmética como una buena opción a la hora de elegir un tratamiento cosmético. Porque ya sabéis que este tipo de tratamientos son más eficaces al actuar desde dentro de nuestro organismo, donde las cremas no pueden llegar.
Y una vez más, hablamos de Innovage, esta vez de las cápsulas para tratar el descolgamiento cutáneo. Y es que la eficacia de este tratamiento es beneficiosa tanto para la piel del rostro, como para los senos.
Combinando las cápsulas de Innovage con tratamientos específicos, a las cuatro semanas de tratamiento se nota una mejoría en la elasticidad y luminosidad de la piel y el óvalo facial mucho más definido.
Además, en el estudio científico realizado a doble ciego para comprobar la eficacia de Innovage Antidescolgamiento Cutáneo, se observó una reafirmación del pecho en un 64% de lo casos estudiados. Por lo que, para aquellas que queráis reafirmar la piel de esta zona, combinando la nutricosmética con una crema específica para senos, con colágeno, como la de Trofolastín, os ayudará a regenerar la piel de esa zona con unos buenos resultados.
Y, por supuesto, a parte de este tipo de tratamientos, también hay algunas rutinas a seguir para prevenir y corregir la caída del pecho:
– Terminar la ducha con un chorro de agua fría ayuda a tensar y reafirmar la piel.
– Hacer ejercicios específicos con pesas que ayuden a fortalecer el pecho.
– Hidratar, hidratar e hidratar. Una piel hidratada mantiene a raya las arrugas durante más tiempo. Para el rostro, las cremas con vitamina C o ácido hialurónico ayudan a prevenir tanto el descolgamiento como las arrugas. Para el cuerpo, los productos con rosa mosqueta, aceite de almendras o aloe vera te ayudarán a prevenir arrugas, flacidez y estrías.
– Una dieta equilibrada evitará esos cambios bruscos de peso que favorecen la flacidez de la piel.
Porque la prevención es siempre la mejor opción, ¿no os parece?