Hoy quiero hablaros de una nueva línea de productos diseñada para el cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia acneica: Mask, de laboratorios dermatológicos Brill Pharma.
Un tratamiento tópico con una variedad de productos que, combinados entre sí, ayudan a reparar las pieles afectadas por el acné. ¿Qué diferencia a esta línea de productos de las demás? Por su combinación de activos, que atacan los diferentes factores que producen el acné.
Para limpiar la piel tienen un gel limpiador muy suave que purifica la piel en profundidad pero sin irritarla. Además, contiene un principio activo natural, el CMβ-Glucano, que favorece los procesos de renovación de la barrera cutánea superficial dañada.
Gracias a que incluye en su formulación el peróxido de urea, tiene una función protectora y suavizante, además de su reconocida propiedad antimicrobiana y queroplástica, que proporciona sensación de suavidad después de cada uso.
Por otra parte, el gel Mask Plus combina en su fórmula Retinoides, Ácido Glicólico y Clindamicina, siendo el único que combina la acción antibiótica exfoliante y queratinolítica.
La piel grasa también necesita su dosis de hidratación, pero con productos específicos que respeten el tipo de piel. La emulsión hidratante Mask, con una fórmula libre de aceite, hidratante, reparadora y revitalizante, atenúa la rojez y la inflamación, así como la sequedad cutánea provocadas por el acné, al mismo tiempo que deja un aspecto sano y mate del cutis.
Para un extra de higiene en la piel con acné, la emulsión “Mask Repair Acné” es perfecta para tratar las marcas estéticas que deja la foliculitis. La acción queratolítica del ácido salicílico favorece la renovación celular, eliminando manchas, rojeces y señales dejadas por el acné. Además, también deja la piel mate, eliminando los excesos de grasa, pero manteniéndola hidratada al mismo tiempo, por lo que mantiene la piel en mejores condiciones higiénicas.
La piel con acné es más sensible y, en muchas ocasiones, intolerante a una gran cantidad de productos.
Con esta nueva línea de productos, específicamente diseñados con principios activos que suavizan, limpian, desinfectan y protegen las pieles acnéicas, es posible mantener el cutis limpio, hidratado y con un aspecto mucho más saludable.
Lo que más me gusta de Mask es que estos productos tratan la piel con grasa y con acné, pero sin dejar la piel reseca o con sensación de tirantez, respetando el nivel de hidratación. Son productos eficaces, pero suaves con la piel.
Y vosotr@s, ¿qué le pedís a un producto para tratar el acné?