Hace unas semanas recibimos la visita de Carmen, delegada de Plante System, durante la cual tuvimos la oportunidad de conocer los nuevos productos que la firma ha presentado recientemente.
Se trata de la línea Cells Secret, una gama de productos elaborados con células madre vegetales, gracias a una revolucionaria técnica llamada PhytoCellTecTM. En sucesivas entradas os iremos hablando de los diferentes productos, pero hoy vamos a haceros una breve introducción de algunos de ellos:
– Crema de Día con agentes activadores de juventud. Elaborada a base de células madre de manzana y extracto de algas turquesa Wakame, un potente antioxidante que inhibe a las encimas que destruyen el ácido hialurónico.
– Crema de noche, con células madre de Argán, un potente regenerador celular que potencia la renovación celular que se activa durante la noche, mientras descansamos.
– Sérum intensivo, que suma a las células madre de manzana y las algas Wakame un potente agente antioxidante como es la Coenzima Q10, más aceite de granada para luchar contra los radicales libres. Para una regeneración celular más potente desde el interior hasta la superficie de la piel.
– Contorno de ojos, con células madre de manzana y extracto de algas Wakame a los que añadimos otros activos como la rosa canina, que alisa las líneas de expresión, vid roja, un venotónico que estimula la circulación sanguínea, o aloe vera como agente hidratante, entre otros.
– Esta nueva línea cosmética también incluye su propia BB Cream con color, uno de los productos de belleza más demandados. Con rosa mosqueta y pigmentos minerales de origen natural, es muy hidratante al mismo tiempo que corrige imperfecciones. Tiene una textura muy ligera, por lo que es perfecta como crema de día.
Además, Cells Secret también incluye otros tres productos enfocados a corregir y prevenir el envejecimiento de la piel como son una crema antimanchas, un rellenador de arrugas instantáneo y una crema tensora efecto lifting para rostro y cuello.
A estas alturas seguro que os preguntaréis, ¿células madre de manzana? Sí, pero no de una manzana cualquiera, sino de las que da el manzano suizo Uttwiler Spätlauber. La historia es muy curiosa. El fruto de este manzano es demasiado agrio para comer, por lo que nadie las recogía y los árboles morían.
Fue entonces cuando observaron que, pese a que el árbol moría, las manzanas permanecían en excelentes condiciones y, las que se recolectaban, permanecían intactas y sin arrugarse durante meses. Además, sus magulladuras se regeneraban, como la piel humana.
Un laboratorio suizo de bioquímica descubrió que ese poder regenerador residía en las células madre de las manzanas, que en los vegetales funcionan igual que en el ser humano: reparando los tejidos dañados.
Es así como nace Cells Secret, una innovadora línea antienvejecimiento que protege, regenera e ilumina tu piel, devolviéndole toda su elasticidad y juventud.
Un nuevo paso en la cosmética de farmacia, que ofrece una nueva experiencia para las amantes de la cosmética natural. ¿Preparadas para disfrutar de ella?