Ya se han acabado las Navidades y es hora de recuperar la figura y reconciliarnos con la báscula. Para conseguir nuestro objetivo debemos empezar a pensar en alimentos sanos, realizar ejercicio físico y, por qué no, ayudar al cuerpo a eliminar toxinas con algún complemento alimenticio.
Durante las Navidades hemos abusado de comidas abundantes, ricas en grasa, y también de las bebidas con alcohol. Después de todas estas grandes celebraciones, tenemos la sensación de estar empachados y es más que probable que hayamos pasado algún que otro malestar abdominal por culpa de los excesos cometidos. Además, las personas con tendencia a tener el colesterol elevado, es muy recomendable que realicen una depuración hepática.
Por otra parte, si notamos las piernas cansadas o los tobillos hinchados, además de controlar nuestra tensión arterial, deberíamos realizar una depuración renal.
En caso de padecer alguna erupción cutánea, descamación o piel seca y deshidratada, debemos hacer el esfuerzo de beber más agua, y también realizar una depuración cutánea para recuperar la frescura de la piel.
Es posible que las personas que llevan un nivel de vida estresante, presenten más de uno de los síntomas anteriores. Para disminuir el nivel de toxinas de nuestro organismo, debemos adoptar unas pautas correctas de alimentación y ayudarnos con un diurético concentrado como es el caso de DRENALINE MAX 500 ML de HOMEOSOR, una infusión concentrada de plantas medicinales, cuyo ingrediente principal es la alcachofa. Sus propiedades diuréticas favorecen la eliminación de líquidos y la eliminación de toxinas, lo que nos permite depurar nuestro organismo y evitar la retención de líquidos.
Además, también contiene diente de león, que se utiliza para depurar la sangre de toxinas y proteger el hígado (depuración hepática), melisa, planta con propiedades diuréticas que aumenta la eliminación de sustancias minerales tóxicas vía renal (depuración renal) y manzanilla amarga, que favorece la digestión.
Depurar nuestro organismo nos ayudará a eliminar la retención de líquidos, al mismo tiempo que eliminamos las sustancias tóxicas y conseguimos deshincharnos y encontrarnos mejor con nosotr@S mism@s.