En la adolescencia, el principal motivo de la aparición del acné son las alteraciones hormonales. Sin embargo, el acné adulto puede aparecer como causa de una mala alimentación o una mala higiene facial.
Nosotros siempre hemos creído que si te cuidas por dentro, se nota por fuera. Por eso confiamos en los productos de herbolario, porque te ayudan a cuidarte desde dentro de una forma completamente natural.
Hoy vamos a hablar de cómo la levadura de cerveza puede ayudar a mejorar las pieles acnéicas. La levadura de cerveza, tomada como complemento alimenticio, es conocida por sus propiedades para el cuidado de la piel, así como para favorecer la revitalización de cabello y uñas, gracias a su contenido en biotina. Contiene minerales, proteínas y aminoácidos, así como Vitaminas B y E, que favorecen la regeneración y recuperación del tejido facial.
La levadura de cerveza es beneficiosa para el cuidado de la piel porque tiene un efecto depurativo sobre ella, gracias a su contenido en Zinc, un mineral que tiene un efecto bactericida y antiséptico sobre la piel. Por lo que la levadura de cerveza nos ayudará a mantener a raya los brotes de acné.
Al ser un complemento alimenticio completamente natural, pueden tomarlo tanto adultos como adolescentes con problemas de acné. Lógicamente, los efectos no son inmediatos. Como todo complemento natural, los efectos son a medio plazo y para notar los efectos es recomendable tomar levadura de cerveza al menos durante 3 meses.
Por suerte, no es necesario hacer descansos cuando se toma levadura de cerveza, es un complemento nutricional que puede tomarse sin interrupción, todo el tiempo que se considere conveniente. Y por supuesto, es fundamental seguir una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras y baja en grasas, fritos, salsas, etc.
La levadura de cerveza puede tomarse en polvo, aunque hay a quien no le gusta su sabor amargo. El formato en comprimidos es más cómodo, como la Levadura de Cerveza Interapothek.
Y es que cuidar tu cuerpo desde dentro, te ayudará a tener una piel limpia y, lo más importante, con un aspecto más saludable.