Todas las mujeres debemos tener nuestro ritual de limpieza. Es importante retirar bien el maquillaje después de una jornada laboral, ya que de este modo impediremos que los poros se abran por la acumulación de grasa y suciedad. La higiene diaria es fundamental.
Primero elige los productos adecuados para tu tipo de piel. Límpiala bien con el producto de tu preferencia. Puedes recurrir a las toallitas desmaquillantes, aunque es más recomendable un producto en gel, jabón o crema para una limpieza más profunda. Utiliza siempre agua templada para retirar el producto y evita hacerlo con agua demasiado caliente o fría pues puede dañar tu piel.
Puedes utilizar Hidraderm Agua de Avena-Rosas para realizar la limpieza facial. Aplica directamente con las manos o impregne un trozo de algodón con la leche limpiadora. Extiende sobre las zonas a limpiar (cara, cuello, manos, etc.) mediante masajes circulares. Seca el exceso de loción con una toallita.
El siguiente paso el tónico facial. Nos ayuda a revitalizar la piel del rostro y hacer que esta luzca genial. Aplícalo de forma gentil dando pequeños golpecitos en tu cara para estimular la circulación.
Este tónico facial de Eucerin contiene un efectivo y extra suave complejo limpiador con ingredientes hidratantes naturales que tonifican y limpian la piel. Está adaptado al pH de la piel.
Por último es importante usar una especial para el rostro, ésta te permitirá mantener la piel en mejor estado e hidratarla de una forma adecuada. Prueba Sesderma, con aceite de almendras dulces, manteca de karité, extracto de cera de abejas, glicerina y propilenglicol