Tener sobrepeso u obesidad es uno de los factores de riesgo más relevantes para la salud. Por eso, es recomendable perder peso de forma saludable, siguiendo una alimentación equilibrada y variada. Pero sobretodo, no olvides aumentar el ejercicio físico en tu día a día.
Además de estos consejos, te recomendamos que te marques unos objetivos y pidas ayuda a los expertos, mejor que ellos nadie te podrá asesorar. Para ello, apúntate a el plan: “Recupera el tipo”. Tienes todo lo que necesitas.
Este plan está compuesto por descuentos y una dieta personalizada por un nutricionista para que recuperes tu tipo de una forma sencilla y eficaz. Siguiendo las recomendaciones de los profesionales, para una realizar una dieta saludable es necesario comer de una forma variada e ingerir muchos líquidos. Pero la clave fundamental es la constancia, por eso, tendrás un seguimiento y unas pautas definidas en esta consulta de nutrición online.
Además de packs especiales de adelgazamiento, añadimos a tu plan dietas descargables para que puedas obtener toda la información que necesitas. Ya no tienes excusas, es hora de recuperar el tipo. Clica en las siguientes imágenes para conocer las dietas