Tus manos dicen mucho de ti y a veces no les prestamos todo el protagonismo que se merecen. Es necesario cuidarlas e hidratarlas diariamente. Si para trabajar usas mucho tus manos o simplemente notas que van envejeciendo con el paso de los años, prueba algunos prácticos consejos para cuidarlas y seguir luciendo siempre unas manos perfectas.
1-Lava tus manos con un jabón neutro que no reseque mucho la piel y sécalas muy bien con una toalla, pero con cuidado de no frotar muy fuerte.
2- Rehabilita tus manos, realiza un baño de manos dos veces al día. Solo tienes que verter de 2 a 3 litros de agua caliente (a una temperatura entre 37 ºC y 41 ºC). A continuación, añadir el contenido de un tapón del BAÑO DE MANOS y remover hasta que se mezclen completamente las sustancias activas. Sumergir ambas manos en el agua de forma gradual. Tras dos o tres minutos de permanencia en el agua caliente, iniciar pequeños movimientos con las manos, ampliándolos poco a poco hasta llegar a frotárselas con un ligero masaje. Las notarás más suaves.
3- Utiliza un exfoliante para eliminar las células muertas de la piel. Limpia tus manos en profundidad una vez a la semana, debes frotarlo intensamente y observarás como tu piel se muestra lisa y luminosa
4- Hidrata tus manos. Además de una hidratación intensa, es importante que la crema de manos anti-edad contenga soja activa y protector solar para ayudar a combatir las manchas del envejecimiento y los perjuicios del sol.
Una vez que las tengas preparadas, puedes pintar tus uñas de los colores de moda para este otoño. La paleta se oscurece y se tiñe de negros, borgoñas y marrones. ¡Ya estás preparada para esta temporada!. La moda y la salud van de la mano.