¿Notas ya dolor de garganta? ¿necesitas pañuelos para la nariz?, seguro que la respuesta para muchos es sí. Ya estamos sintiendo las bajas temperaturas y nuestro cuerpo tiene que adaptarse al cambio de estación. Por mucho que nos abrigamos siempre queda alguna parte de nuestro cuerpo que termina dolorida por el frío.
Para remediarlo tenemos que evitar los cambios bruscos de temperatura y alimentarnos bien para que nuestro cuerpo tenga defensas suficientes y pueda hacerle frente a los virus.
También es importante seguir algunos pasos como lavarse bien las manos, ventilar los espacios, hidratarse y descansar. De esta forma, disminuiremos las opciones de coger un buen resfriado.
La bajada de las defensas hace sea más fácil que el virus del resfriado se desarrolle, por eso lo primero que hay que hacer es reforzarlas. Para ello puedes tomar Bie3 Equinácea. Es una planta que actúa en el sistema inmune de nuestro cuerpo y hace que la duración de los catarros sea menor y también disminuye la severidad de los mismos.
La miel es un alimento único y muy efectivo para curar el resfriado, por su actuación antibacteriana. También alivia las irritaciones de garganta y consigue que se cree menos mucosidad. Pero si hay algo igual de efectivo es el Própolis. Es una sustancia que las abejas obtienen de las yemas de algunos árboles y que estas utilizan para proteger las paredes de la colmena.
Si estás resfriado prueba a tomarte dos cápsulas al día de Arkocaps Própolis y notarás los resultados.
Tiene numerosas propiedades medicinales como antibióticas, antivirales, cicatrizantes, antiinflamatorias, analgésicas, antialérgicas, epitelizantes, anestésicas e inmunoestimulantes. Utiliza estos productos naturales para cuidarte este invierno y olvidarte de los resfriados. Cuídate y tu cuerpo te lo agradecerá.