La vitamina C puede considerarse un activador-regulador del metabolismo celular en el sentido más amplio, así como un estimulante de los mecanismos de defensa del organismo. Tiene numerosos beneficios para nuestra salud entre los que destacan sus acciones antioxidantes, ayuda a fabricar colágeno y protege el sistema circulatorio.
Es un excelente activo natural, que previene y corrige los signos del envejecimiento. Restablece el equilibrio de la piel, la mantiene limpia y luminosa. La vitamina C está especialmente recomendada para pieles apagadas y desvitalizadas.
Por eso, no solo tenemos que tomar vitamina C por dentro, también podemos aplicarla sobre nuestra piel para que los efectos sean más directos y actúen contra los signos de la edad.
Para ello puedes probar la línea revitalizante de Repavar para aportar luminosidad y atenuar las arrugas del rostro. Aplica las ampollas de vitamina C por la mañana o por la noche sobre la piel limpia y seca de cara y cuello. Después ya puedes aplicar tu crema hidratante habitual o maquillaje.
Si te sientes falto de vitamina C, aprovecha la fruta de temporada como las naranjas, las mandarinas, pomelo o fresas. Intenta comer alimentos que tengan un gran aporte de ésta vitamina, pero si además quieres complementarlo, puedes tomar un comprimido de C-VIT.
También puedes probar la crema de Sesderma C-VIT, que contiene una novedosa forma de vitamina C y consigue un efecto más prolongado. Además, tiene un agradable olor a naranja. Dale a tu cuerpo las vitaminas que necesita y presume de piel en invierno.