Si tienes la piel irritada, enrojecida y siempre sufres picores necesitas un tratamiento específico para cuidarla. La piel atópica es uno de los problemas que empeora con la bajada de temperaturas, hasta el punto de agravarse y producir eczema.
Muchas personas tienen una predisposición genética para la dermatitis atópica. Se muestra sobre todo con una piel extremadamente seca. Los factores medioambientales también causan este problema en la piel, así como el tabaco.
Para ello te mostramos la amplia gama de productos de Eucerín, específicos para pieles atópicas o con problemas de hidratación. Comienza aliviando el picor con Eucerin Spray Calmante, con una o dos dosis será suficiente para calmar tu piel.
También puedes utilizar el aceite de ducha Oleogel para pieles sensibles. Utilízalo cada día y notarás los resultados, además tiene una agradable acción espumante que mantendrá tu piel hidratada.
Una vez que tenemos el cuerpo hidratado, es hora de fijarnos en la cara. Es una de las zonas más sensibles y necesita cuidados específicos. Si sufres un brote atópico y no sabes qué crema hidratante utilizar prueba con Repavar Atopic. Es importante que tengas la piel limpia y seca para poder aplicarla y que su efecto sea mayor. Recomiendan utilizarla antes de salir al exterior y después de la ducha.
Si en cambio, sufres problemas en el cuero cabelludo, te aconsejamos Repavar Atopic champú capilar. Tiene activos calmantes y disminuye la descamación propia de la dermatitis atópica. Cuida tu piel desde la cabeza a los pies.
Además de estos consejos también es importante que utilices prendas de algodón, en lugar de lana o sintéticas. Que evites los perfumes y que no estés en zonas donde haya un gran foco de calor.