A veces las grasas y las calorías se convierten en sinónimos cuando hablamos de la pérdida de peso pero no es lo mismo y tenemos que tenerlo en cuenta a la hora de hacer ejercicio o hacer una dieta para conseguir buenos resultados.
Las calorías son “el combustible”, la energía que necesitamos para afrontar el día y que nos aportan los alimentos que consumimos. En cambio, la grasa es un exceso de calorías que se acumula en nuestro cuerpo. Son calorías que no se han consumido y nuestro cuerpo las reserva. Por lo tanto, si no haces ejercicio y consumes la grasa se irá acumulando, por lo que cogerás kilos demás e incluso puede tener consecuencias graves como enfermedades.
Por lo tanto, para perder peso necesitarás consumir menos calorías de las que gastas. Realiza ejercicios aeróbicos en series cortas pero intensas.
Además de cuidar tu alimentación puedes reducir la absorción de calorías produciendo un efecto de saciedad. YNC25 es un bloqueador de calorías, ideal para quienes comen en exceso por ansiedad, tienen el colesterol alto e ingieren poca fibra en su dieta habitual.
Si necesitas quemar las grasas que ya tienes acumuladas prueba XLS Zenoctil Quemagrasas Intensivo y de regalo, Drenante XLS Cure Intensive para eliminar la retención de líquidos. Te ayudará a purificar tu cuerpo.
Es un buen plan de ataque para eliminar en 10 días esos kilos que te sobran. Estimula la quema de grasa corporal acumulada y reduce el almacenamiento de exceso de calorías. Está compuesto por garcinia, té verde, café verde y banaba.
Ya no cuentes más calorías, con una buena alimentación y con ayuda de éstos productos tendrás un equilibrio perfecto entre lo que comes y lo que gasta tu cuerpo.