El síntoma más frecuente y precoz de la menopausia son los sofocos. Son crisis de vasodilatación cutánea que provocan calor y van acompañadas de enrojecimiento cutáneo y sudoración profusa. También pueden aparecer otros síntomas como palpitaciones, insomnio, dolor de cabeza o vértigos.
Para combatir todos estos síntomas, existen complementos naturales como Novawoman que proporciona equilibrio y bienestar. Solo hay que tomar una cápsula al día para notar los resultados. También evita la inapetencia sexual propia de la menopausia.
También puedes tomar un complemento alimenticio que te ayuda a reducir los síntomas tanto de día como de noche. Flavogen Bifase aporta fitoestrógenos revolucionarios, gracias al 8PN que proviene del Lifenol. Además, está complementado con vitaminas y minerales.
Es importante que cuides tu alimentación y realizar alguna actividad física de forma regular, como caminar 30 minutos al día. También hay trucos como dormir en una habitación aireada, hacer técnicas de relajación y evitar situaciones de estrés.
Durante la menopausia nuestro piel también se apaga y se deshidrata, por eso es importante utilizar productos adecuados. Bie3 ayuda a reducir las molestias de la menopausia y mejora la hidratación desde dentro hacia afuera.
El consumo de aceite de Onagra ayuda a reducir el envejecimiento de la piel y aportar elasticidad. Prueba estas cápsulas y notarás la diferencia.
No dejes que los cambios hormonales alteren tu ritmo diario. La menopausia no solo puede hacer que tu estado físico empeore, también el estado psicológico. Por eso es importante que ataques los síntomas a tiempo y hagas tu vida más activa. ¡Apúntate a todo!