Espejito, espejito, ¿quién tiene la piel más alisada y perfecta?. Pues ¡esa puedes ser tú! Las arrugas de envejecimiento son algo natural en la piel pero no por eso tienen que ser bellas. En algunos casos, hacen que nuestra piel pierda luminosidad y cobren demasiado protagonismo.
Es importante cuidar nuestro rostro cada día con cremas antiarrugas y que se adapten a nuestro tipo de piel. Con el paso de los años vamos perdiendo elasticidad, aparecen manchas y las arrugas pasan de ser expresivas a ser un problema estético.
Pero no es suficiente con limpiar e hidratar nuestra piel, también necesitamos cuidarla desde dentro. Prueba el alisador cutáneo de Innovage, es un complemento alimenticio con acción antioxidante que ayuda a alisar y redensificar la epidermis.
Contribuye a proteger las células y a formar colágeno para recuperar la elasticidad de la piel. Está compuesto por Grapeol, que presenta una acción antioxidante ayudando a retrasar el daño ocasionado por los radicales libre y evita la formación de manchas. También tiene extracto de tomate para prevenir el envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes, extracto de soja y vitamina C, entre otros.
Notarás los resultados en tres meses. Solo tienes que ingerir dos cápsulas al día y tu piel recuperará años.
Para conseguir mayores resultados, prueba la crema de Eucerín Dermodensifyer que atenúa las arrugas y aumenta la luminosidad. Puedes encontrar un pack de los dos productos. Una combinación perfecta para combatir las arrugas.
Ya no tienes excusas, empieza a cuidarte antes de que sea demasiado tarde. Elimina las arrugas de una forma rápida y cómoda. Te encantará mirarte al espejo cada mañana.