Con el frío que hace ahora más que nunca tenemos que preparar nuestra piel para sentirnos radiantes. No es necesario hacer tratamientos agresivos o molestos, tenemos la solución ideal para preparar tu piel.
La marca Lierac ha unido los tratamientos de firmeza con los antiarrugas y ha creado Liftissime. Además de notar un efecto lifting, también rellena las arrugas aportando volumen al rostro.
En esta gama podrás encontrar varios productos, dependiendo de tus necesidades. Primero te presentamos Liftissime Nutri, una crema 3D que devuelve elasticidad de la piel y la nutre gracias a la mateca de Karité y al cacao. Actúa sobre las líneas de expresión, remodela el óvalo del rostro y rellena las arrugas.
Aunque el producto más concentrado de la gama Liftissime es este serum. Enriquecido con un agente biotecnológico activo, con colágeno y elastina para corregir las imperfecciones de la piel y darle más luminosidad, eliminando a su vez las arrugas. Notarás los efectos a corto plazo.
La zona del contorno de ojos es la más delicada de nuestro rostro. La piel es más sensible y por eso, aparecen más arrugas en esta zona, sobre todo de expresión. Para ello, Lierac te presenta un producto específico para esta zona. Es un tratamiento enriquecido con extractos de plantas descongestionantes, por lo que reduce la hinchazón y las ojeras, disminuyendo así los signos de cansancio y envejecimiento.
Si quieres lucir una piel perfecta, ponte en marcha. Las arrugas desaparecerán sin ningún esfuerzo, solo tienes que hacer el tratamiento de una forma continuada y aplicar los productos ideales para tu tipo de piel. Consigue un efecto lifting gracias a Lierac.