El caviar aporta a la piel unos excelentes beneficios, entre ellos están la nutrición de la piel, aceleración de la renovación celular, mejorar la firmeza y su gran poder reparador.
Además, es rico en fosfolípidos que ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel. Los aminoácidos hacen que la estructura de las fibras elásticas sea más resistente y refuerza la unión intercelular. Contiene numerosas propiedades como oligoelementos, fósforo, calcio, cobre, magnesio, fosfolípidos, sales minerales, proteínas y todo un arsenal de vitaminas como la C, B2, B6, B12, F y A.
Por este motivo está presente en numerosos productos de cosmética, para conseguir un efecto natural y efectivo en nuestro rostro. Si aún no has probado el Sérum Reparador Intensivo Caviar Vitalizante de Aldem, ahora es un buen momento. Te aportará todas las propiedades del caviar proporcionando una capa de nutrientes energéticos que hidratan, nutren y refuerzan la vitalidad de la piel.
Solo tienes que aplicarla por la mañana y/o noche sobre la piel limpia del rostro y cuello.
También tienes disponible la crema reafirmante (de la misma marca), Aldem. Contiene aminoácidos esenciales y sales minerales que le confieren un gran poder reparador, sus propiedades nutritivas y reestructurantes estimulan la síntesis de colágeno y mejoran la firmeza de la piel.
Otra de las cualidades que nos ofrece el caviar es que minimiza la pigmentación irregular, con lo que es ideal para aclarar las manchas e imperfecciones de la piel. ¿Qué más puedes pedir?, con un solo producto obtendrás todos las propiedades que necesitas para tu piel. Conseguir luminosidad, elasticidad e hidratación, entre otros, ya no será misión imposible. ¡Pásate al caviar!