Cada mujer tiene sus trucos de belleza y además van cambiando con el paso de los años. La piel también evoluciona y tenemos que aplicar los productos que sean necesarios para mantenerla cuidada e hidratada. Pero no es suficiente con utilizar una crema determinada, también es importante aplicarnos un sérum.
Los sérums, a diferencia de las cremas, actúan en las capas más profundas de la piel y su concentración de activos es mucho mayor. Es importante aplicarlos antes de nuestra crema hidratante, ya que le aportará una acción específica.
Te presentamos uno de los sérum más recomendados, Lierac Magnificence. Es un sérum rojo anti-edad que se fusiona de una forma muy rápida y eficaz con la piel. Está enriquecido con extracto de flor de hibiscus, lo que hace que recuperes instantáneamente la luminosidad de tu rostro.
Para conseguir una piel lisa, reafirmada e hidratada, también puedes probar Plante System Pearl. Es un sérum indicado para pieles más maduras con ácido hialurónico y extracto de albaricoque. Las perlas contienen un complejo de activos de origen natural como el gatuline, el aceite de albaricoque (que devuelve la elasticidad a tu piel y la hidrata) y vitamina E.
Pero esto no es todo, el sérum también puede tener otras acciones. Azelac Ru actúa como un despigmentante, eliminando las manchas y homogeneizando el tono de la piel. Para aplicarlo solo tienes que limpiarte bien el rostro y aplicar el sérum en las zonas concretas de la piel.
Prepárate para la primavera eligiendo el sérum que mejor se adapte a tus necesidades. Reforzarás los resultados de tu crema hidratante habitual y tu piel quedará perfecta.