La cola de caballo es una de las plantas silvestres más primitivas que se conocen. En la antigua Grecia, Roma y China ya se conocían sus propiedades sanadoras y cicatrizantes. Actualmente es una de las plantas medicinales más utilizadas en el mundo.
La cola de caballo ayuda también en el tratamiento de ciertas bacterias y hongos, reduce la inflamación de los tejidos, previene la oxidación celular responsable del envejecimiento, evita la acumulación de toxinas y reduce las hemorragias, entre otros.
Pero esto no es todo, también tiene propiedades estéticas como prevenir la celulitis, fortalecer el pelo y las uñas y depurar el organismo.
Aprovechando todos estos beneficios, existen números productos que contienen cola de caballo para tratar zonas y molestias específicas de nuestro cuerpo. Es el caso de las infusiones, que ayudan a eliminar la retención de líquidos. Con Bie3 cola de caballo te sentirás menos hinchado/a y cuidarás tu salud.
También puedes probar las cápsulas Homeosor que actúan como diurético en edemas generalizados y además es remineralizante. Solo tienes que tomar dos cápsulas, tres veces al día.
Si lo que necesitas es aportarle más fuerza a tu cabello, tenemos la solución para tus problemas. El champú de Hidrotelial estimula el crecimiento, repara el cabello dañado, protege la piel del cuero cabelludo y te da más elasticidad. Con un simple gesto, notarás tu pelo más hidratado y con más volumen.
La cola de caballo tiene un alto contenido en Silicio y Potasio, por lo que ayuda a aportarle a tu cabello todos los minerales que necesita. Es hora de darle a tu pelo el protagonismo que se merece y renovar tu estructura capilar.