Es probable que a lo largo de los años hayas probado infinidad de cremas antie-edad, pero sigues notando tu piel sin brillo y tus arrugas son cada vez más marcadas. No te desanimes, lo más probable es que no hayas encontrado tu crema ideal.
Las pieles maduras necesitan tratamientos específicos para lucir bonitas, frescas y radiantes. Aunque no podemos detener el paso de los años, sí que existen algunos trucos para hacerlos menos visibles y perjudiciales para nuestro rostro.
Por eso, te presentamos una de las excepciones, en la gama Premium de Lierac encontrarás un tratamiento de textura divina, que asegura una acción de relleno real y una nutrición extrema para un rostro visiblemente más joven.
Contiene una dosis extrema de ácido hialurónico reforzada por una selección única de extractos de flores negras – rosa, orquídea y amapola- con propiedades altamente anti-oxidantes y nutritivas. Corrige las arrugas profundas, la pérdida de firmeza, las irregularidades de tez, y sobre todo, la deshidratación. Solo tienes que aplicarla por la mañana y/o la noche, sobre la piel desmaquillada y limpia. Extiéndela con las yemas de los dedos sobre rostro y cuello desde el centro hacia el exterior.
Para el contorno de ojos puedes aplicar Lierac Premium Yeux, que contiene dosis elevadas de activos dermatológicos asociados a los extractos vegetales descongestionantes y drenantes para ofrecer una solución anti-edad global al contorno de los ojos. Notarás su efectividad a corto plazo y es ideal para combinarlo con la crema hidratante de la misma marca.