Nuestro rostro necesita mucha atención. Por eso es muy importante tener una disciplina para cuidar y proteger nuestra cara de factores externos como el sol, la contaminación y la mala alimentación. Para acertar con el tratamiento adecuado es necesario conocer nuestro tipo de piel y ahora que viene la primavera, protegerla de los rayos ultravioletas. Te damos las claves para realizar un buen tratamiento diario en tu rostro.
Lo primero que debes hacer es limpiar tu piel en profundidad, ya sea por la mañana o por la noche, ya que tu piel respirará mientras duermes y se regenerará de forma natural. Para hacerlo, comienza lavando tu rostro con un gel específico y después utiliza exfoliante (una vez a la semana) para eliminar las células muertas. Retíralo con agua tibia y aplica una ampolla de photoage.
Una vez que ya has limpiado tu rostro, puedes aplicar una mascarilla para hidratarlo. Aplícala realizando suaves masajes circulares y retírala cuando se forme una pasta. Después aplica una ampolla flash para conseguir resultados en unos minutos. Notarás tu piel más hidratada, luminosa y con un efecto tensor.
Esta debería ser tu rutina beauty, es muy sencilla. Y para una mayor comodidad, te presentamos el tratamiento completo en un mini neceser para que puedas llevarlo a todas partes. Olvídate de las grandes bolsas de aseo llenas de maxi-productos, esta es la última revolución y viene de la mano de Martiderm.
Contiene una ampolla photoage flash (utilizar la mitad después del exfoliante y la otra mitad después de la mascarilla, conservar en el frigorífico), exfoliante facial e hidro-mask. Ideal para todo tipo de pieles. No olvides tu neceser en casa, llévalo siempre en el bolso.