Los hidratos de carbono son nuestra “gasolina” y están situados en la base de nuestra pirámide alimenticia. Los carbohidratos más comunes que consumimos casi a diario son cereales, pan, pasta, leche y derivados, legumbres y azúcar, entre otros.
Estos productos son muy beneficiosos para nuestra salud, por ejemplo ayudan al intestino a que tenga un correcto funcionamiento. Pero si necesitamos bajar de peso, hay que ser conscientes de los hidratos de carbono que consumimos.
Algunas dietas bajas en hidratos de carbono, además tienen beneficios para la salud además de la pérdida de peso, como reducir el riesgo de factores relacionados con enfermedades cardiacas, algunos cánceres, la diabetes y el síndrome metabólico.
El cuerpo utiliza los hidratos de carbono como su fuente de energía principal. Los azúcares se convierten simplemente en azúcar durante la digestión y son absorbidos por la sangre, donde reciben el nombre de glucosa.
La glucosa que no quemamos durante el día, se almacena para utilizarla después o convertirlas en grasa. Una dieta baja en carbohidratos, ayuda a que el azúcar se utilice como energía y queme la grasa almacenada.
Existen algunos productos específicos para adelgazar bloqueando las calorías de nuestro cuerpo, es el caso de Ync25. Te ayuda a evitar la absorción de hasta el 66% de los hidratos de carbono ingeridos en la comida. Al mismo tiempo, te ayuda a controlar el apetito al evitar los picos de glucosa.
Puedes combinarlo con Quema-grasas abdominal Nutrición Center que además, de eliminar la grasa abdominal, te ayuda a aumentar la masa muscular, previene la flacidez que se genera durante las dietas de pérdida de volumen, incrementa la sensación de saciedad y reduce la fatiga