Si has ganado unos kilos de más y quieres volver a recuperar tu figura en poco tiempo, te recomendamos que realices la dieta de la alcachofa. Con un poco de ejercicio y comiendo esta verdura, puedes perder peso y conseguir buenos resultados en aproximadamente una semana.
La alcachofa es una hortaliza muy rica en fibras y aporta pocas calorías, aproximadamente 49 calorías en 100 gramos. Además es capaz de eliminar la grasa del cuerpo, las toxinas y facilita la depuración del organismo. También es importante beber mucho agua y acompañarla con zumos, jamón y fruta.
Si quieres cuidarte y solo necesitas perder un par de kilos, con incluirla en tu alimentación y evitar excesos, será suficiente.
También puedes tomarla en ampollas para mejorar el funcionamiento del hígado y para eliminar toxinas. Te ayudará a mejorar tu digestión y si la mezclas con hinojo, a eliminar los gases. Todo ello lo tienes concentrado en Arkofluido Alcachofa Hinojo.
Para los hombres también hay un producto específico, biManán AbdoFirm Hombre es un complemento alimenticio a base de alcachofa, L-Carnitina, hinojo y L-Metionina que ayuda a marcar abdominales. Solo tienes que tomar 1 vial al día, diluido en agua, preferentemente durante la mañana.
Esta dieta se recomienda a personas con celulitis, ya que la alcachofa es un alimento diurético, ideal para combatir la retención de líquidos, y para personas hipertensas (ayuda a la presión sanguínea y reduce el colesterol). Ya sabes, si quieres depurar tu organismo y perder unos kilitos, la alcachofa es tu solución.