Son muchos los remedios naturales que podemos utilizar para combatir los efectos dañinos del sol. Pero antes de nuestra exposición al sol, es importante preparar nuestra piel hidratándola correctamente, tanto por dentro como por fuera.
Puedes empezar 15 días antes de tu primera exposición solar y continuar el tratamiento que elijas durante y después de la misma. Para proteger y preparar tu piel te aconsejamos Arkosol advance, compuesto por carotenoides naturales, vitaminas, aceites preciosos (argán, borraja y sésamo) y Phytopérine.
Ayuda a mantener la hidratación y la elasticidad de la epidermis y protege las células de estrés oxidativo. Aunque estas cápsulas te ayudan a preparar tu piel, es importante que no tomes el sol en las horas de máxima exposición y que utilices una crema con protector solar adecuada a tu piel.
En verano, es fundamental que hidrates tu piel de forma continuada. Es importante que tengas en casa Rosa Mosqueta que por su capacidad cicatrizante y emoliente se emplea para reducir manchas o marcas y disimular las cicatrices de la piel. Tiene capacidad de regenerar el fibroblasto, la célula cutánea encargada de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
Otro de los productos naturales que no debe faltar en nuestro botiquín natural es el Aloe Vera. Después de una quemadura solar, el Aloe Vera proporciona alivio y también ayuda a curar la piel. Contiene sustancias antiinflamatorias que ayudarán a que la piel se calme y se vaya regenerando poco a poco. Te recomendamos que tengas siempre una planta de Aloe Vera cerca, ya sea en una maceta o una hoja en el frigorífico porque te sacará de más de un apuro en verano.
También puedes incluirlo en tu hidratante habitual. Te aconsejamos la crema facial de Aloe Vera, con protector solar.
No esperes más y reúne todos los productos naturales que necesitarás este verano para mitigar los efectos del sol y cuidar tu piel. Cuanto antes empieces, antes notarás los resultados