Comienzan a subir las temperaturas y la ropa empieza a desaparecer. Es momento de ir a tomar el sol a la piscina con amigas o a pasar un día en la orilla del mar junto a la familia, los planes pueden ser infinitos pero ¿estás preparada?
Las mujeres sufren numerosos cambios físicos a lo largo de su vida, ya sea por un embarazo o pérdida y aumento de peso y ahí es cuando aparecen las temidas estrías. Estas marcas antiestéticas se producen por la rotura de las fibras del tejido y su apariencia es como de una cicatriz. Al principio tienen un tono más rojizo pero después se van tornando blanquecinas.
En el mercado existen numerosos productos para acabar con ellas. Te presentamos los más eficaces para que estés perfecta este verano.
Elancyl corrector de estrías, reduce las estrías de reciente aparición. Sus activos favorecen la reparación y la síntesis de las fibras elásticas y de colágeno y refuerzan su resistencia. El aspecto, el tamaño y la coloración de las estrías se atenúan. Solo tienes que aplicarlo por la mañana y por la noche durante dos meses.
Si las estrías aparecen por embarazo o por un cambio de de volumen corporal, Ilita antiestrías es ideal para ti. Está especialmente formulada para su uso en vientre y extremidades, además es ideal para aumentar la firmeza después del parto.
Está compuesta por ingredientes activos como: aceite de rosa mosqueta, centella asiática, silicio orgánico, betaína, aceite de jojoba, Vitamina E y ácido hialurónico. Aplícalo dos veces al día en la superficie a tratar ejerciendo un ligero masaje hasta su completa absorción.