Ha llegado el momento de ser tu misma/o y comer lo que te apetezca sin contar calorías. No estamos locos, sabemos que se acerca el verano y quieres estar estupenda/o pero tenemos la solución ideal para ti.
Además de hacer ejercicio de una forma continuada, es importante que lleves una dieta equilibrada y ordenada, de esta forma evitarás que te invada la ansiedad y acudas al armario a comer cualquier cosa que se ponga por delante.
El estrés y los nervios hacen que en determinadas ocasiones tengamos la necesidad de comer impulsivamente, además lo hacemos muy rápido por lo que cuando nuestro cuerpo es consciente de que estamos saciados es demasiado tarde, porque hemos comido más de la cuenta.
Pero no te preocupes, esto no te pasará con Arkocaps Glucomanano, compuesta por esta fibra saciante que posee la capacidad de absorber más de 100 veces su peso en agua. Por ello, una vez en el estómago, tras mezclarse con los jugos gástricos y el agua, se convierte en un gel espeso que produce sensación de saciedad. Esta propiedad lo convierte en una gran ayuda en las dietas de control de peso. Solo tiene que tomar 3 cápsulas media hora antes de la comida.
También puedes probar Lipograsil Saciante, que al igual que el anterior está compuesto el efecto adelgazante del glucomanano, pero lo combina con avena, cereal con fibras y betaglucanos, que ralentiza la digestión de los carbohidratos ingeridos. Este complemento alimenticio le ayudará a reducir el peso y a controlar el ansia por comer. Solo tiene que tomar un sobre diluido en agua media hora antes de las principales comidas. Ya no tendrá que preocuparse más por las tentaciones y podrá controlar su apetito.