Está claro que la alimentación es fundamental para mantenernos sanos y reducir o mantener nuestro peso ideal. De nada sirve hacer ejercicio para bajar esos kilos de más si no cuidamos lo que comemos
Existen productos que te ayudan a saciarte, reducen los niveles de colesterol, regulan el tránsito intestinal y favorecen el seguimiento de las dietas hipocalóricas… pues el nombre de estos productos es Optifast.
Nestlé HealthCare Nutrition, con su amplia experiencia en el desarrollo de dietas para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad presenta su nueva dieta hipocalórica Optifast® con una formulación actualizada de acuerdo con las nuevas tendencias en nutrición y obesidad. Se presenta en polvo en sobres individuales para diluir con agua y también en barritas.
Puede administrarse como dieta exclusiva (VCLD 3 sobres/día o LCD 4 sobres/día) y como dieta mixta combinada con alimentos habituales.
Optifast está recomendado para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, y en sus patologías asociadas como diabetes mellitus, dislipemias, hipertensión arterial, dificultades respiratorias, artrosis y dificultades del aparato locomotor. Preoperatorio y en ginecología (en la menopausia y en el periodo postlactancia).
Tienes disponibles una amplia gama de productos que van desde tortilla de jamón serrano o queso (solo tienes que añadir el sobre en agua y cocinarlo en la sartén), tortitas, batidos, soufflé de chocolate o natillas. Es una forma de darte un capricho sin renunciar a tu dieta. ¿A qué esperas? Apúntate a la dieta Optifast.