Cada vez que comemos se forma una capa de sarro en nuestra boca, la cual daña el esmalte de los dientes. La boca es un foco de bacterias que puede derivar en algunas enfermedades. Por eso hay que cuidar nuestra higiene, para que los dientes no se debiliten y desarrollen caries.
Esa es una de las principales razones que tenemos para cepillarnos diariamente, después de cada comida y sobre todo, si hemos tomado alimentos con mucho azúcar. Cuidar los dientes ayuda a prevenir la formación de la placa dental, que actúa como un imán para las bacterias y el azúcar.
Pero además, cuando cuidamos nuestra boca protegemos nuestra salud y nos vemos más favorecidos/as. Unos dientes cuidados y blancos siempre son motivo de envidia. Te damos algunos trucos para que puedas sonreír sin remordimiento.
La acción conjunta de la pasta Lacer Blanc Plus, con una fórmula de acción blanqueadora y protectora, de uso diario, y de baja abrasividad. El colutorio Lacer Blanc es un enjuague bucal de uso diario que devuelve a los dientes su color natural, brillo y suavidad sin dañar el esmalte. Evita la formación de placa bacteriana y la acumulación de sarro, previene la aparición de caries y sensibilidad dental, además incorpora un efecto protector de encías.
Y el pincel dental blanqueador Lacera ctúan de una forma sinérgica para limpiar los dientes en profundidad devolviéndoles su blancura original.
Está indicada para eliminar las manchas dentales, para prevenir y eliminar la placa, acabar con la formación de sarro y proteger las encías. Además, podrás olvidarte de las caries y la sensibilidad dental. ¡Comienza a cuidar tu boca!