Hola bella@s!! Ya estoy por aquí como cada miércoles, y esta vez es para hablaros de Repavar.
Repavar es una crema de manos en formato espuma. Una espuma para proteger las manos. Crea un especie de película invisible que protege del frío, del calor, de los agentes externos, detergentes…… Es ideal para pieles sensibles e incluso con dermatitis. Esa “película protectora” se elimina de forma natural al cabo de 4 horas.
Es la primera vez que pruebo algo así y la experiencia ha sido súper positiva!!
Siempre os comento que tengo la piel seca, pero es que además, mi chico también utiliza mucho cremas para las manos. Pues sólo os digo que esta ya se la ha agenciado él y la tiene en su mesita de noche!!
Yo cuando la probé y noté la hidratación profunda que ofrecía, sabía que le iba a gustar, pero no pensaba que me la fuese a robar!!! Jejeje.
Cuando se la puso la primera vez sus palabras fueron: da la sensación de hidratar mucho y no es nada pringosa, me gusta! Además se absorbe muy rápido.
Y cuando vi que se la ponía todos los días por la mañana y por la noche le volví a preguntar y me contestó: hidrata en profundidad y con que te la pongas una vez por la mañana y otra por la noche es suficiente, de las que he probado es la que más me gusta.
Vosotras ya sabéis que es muy muy raro que un hombre haga esos comentarios!!
Viene en formato de 150 ml y el packaging que para mí es algo muy importante, es muy práctico. No es pequeñito del todo, pero es redondito y en un bolso de trabajo cabe perfectamente para llevarlo todo el día. Podéis comprar repavar con un 20% de descuento aquí.
Sin duda, un producto que merece la pena muchísimo!!
Y vosotras, ¿utilizáis crema para las manos?
Un saludo,
Rebeca.