Con el ajetreo de estos días, que si las compras, los preparativos de la cena, la fiesta, etc. es normal que nos sintamos cansados, con poca energía.
Para ayudarnos a recuperarla existen complementos alimenticios naturales como Arko Real.
Arko Real son unas ampollas compuestas por Ginseng, Jalea Real y Acerola que te activarán por completo. Son un gran reconstituyente y energizante que además, gracias a su contenido en propolis, ayuda a aumentar las defensas del organismo previniendo los resfriados.
Por esta razón, son el complemento ideal esta época del año porque por un lado nos ayudan a defender nuestro organismo de las bacterias causantes de la gripe y el resfriado; y a revitalizar nuestro cuerpo después de estos días de no parar.
Propiedades ampollas Arko Real
Las ampollas Arko Real aportan los beneficios de sus activos:
- Ginseng: es una especie de planta China, muy utilizada desde la antigüedad por sus propiedades estimulantes y fortalecedoras. Además, tiene también propiedades tonificantes y contribuye a mantener la resistencia física.
- Jalea Real: sustancia líquida fabricada por la propia abeja. Ayuda a estimular el sistema nervioso y metabólico, refuerza el sistema inmunitario, proporciona una gran cantidad de energía y mejora notablemente los cuadros de fatiga.
- Acerola pequeña cereza de las Antillas, es reputada por su acción revitalizante.
- Própolises la sustancia resinosa fabricada por las abejas. Destaca por ser antibacteriana, antiinflamatoria, cicatrizante,…, es decir, por sus propiedades estimulantes y protectoras para el organismo.
Arko real ampollas al ser completamente natural es apto para todo el mundo: adultos, niños, mayores y deportistas.
Se debe tomar una ampolla en el desayuno diluida en un vaso de agua o zumo, ya que su concentración es muy alta. Además, es aconsejable agitarla antes de abrir para evitar que aparezcan posos.