Por regla general, cuando tenemos sensación de hambre comemos algo, aunque no sea la hora de comer. Tenemos por costumbre picotear entre horas, y esto no es recomendable si queremos perder peso.
Normalmente, para picotear solemos comer dulce, algún snack frito, embutidos,… y dejamos a un lado las opciones saludables como la fruta o el yogurt, aumentando así la grasa y las calorías de nuestra dieta.
Para evitar picotear entre horas hay complementos alimenticios que nos sacian y ayudan a reducir el apetito. Uno de los mejores es Aquilea Garcinina Faseolamina.
Aquilea Garcinina Faseolamina.
Aquilea Garcinina Faseolamina es un complemento alimenticio natural compuesto por Garcinia y Faseolamina. Esta combinación lo convierte en un excelente aliado natural contribuir al mantenimiento de una dieta equilibrada y olvidarse del picoteo entre horas.
Sus activos principales son:
- La Garcinia un fruto que, gracias a su composición en Ácido Hidroxicítrico, ayuda a disminuir el apetito y la sensación de hambre, ya que activa la producción de serotonina del cerebro, quitándonos el antojo por lo dulce. Además, promueve la oxidación de ácidos grasos y evita que la formación de grasa en el organismo.
- La Faseolamina es una proteína bioactiva, que proviene delextracto de judías blancas. Es una sustancia natural inhibidora de la enzima alfa-amilasa, que se encarga de dificultar la digestión y la absorción de los carbohidratos complejos presentes en cereales (arroz, trigo, maíz), derivados (pan, pasta), patatas o legumbres.
Esta combinación de activos convierte a Aquilea Garcinina Faseolamina en un producto indicado para la pérdida de peso, especialmente para personas que tienen tendencia a comer entre horas.
¿Cómo tomar Aquilea Garcinina Faseolamina?
Este complemento alimenticio debe tomarse a media mañana y media tarde, ya que son las horas más propensas para el picoteo.
En cada toma, se deben consumir de 2 a 3 comprimidos. Cada uno de ellos contiene:
- 300 mg de Garcinia (Garcinia cambogia),
- 100mg Faseolamina (Phaseolus vulgaris)
- Celulosa, Estereato de Magnesio y Óxido de Silicio.
Aquilea Garcinina Faseolamina no contiene azúcar y es apta para celiacos. Nunca debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, ni de un modo de vida sano.
Es importante no sobrepasar la dosis diaria recomendada y conservarlo en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños y protegido de la luz solar.