Como ya hemos visto anteriormente, los complementos alimenticios suponen una ayuda muy eficaz para perder peso.
Una buena alimentación, sana y equilibrada, junto a la práctica de ejercicio físico es esencial para alcanzar nuestro objetivo pero, si además, tomamos complementos como Lipocrom y/o Hc Gras podemos conseguirlo de forma más sencilla.
Lipocrom + Hc Gras
La combinación de estos complementos alimenticios es una ayuda efectiva para adelgazar. Por una parte, lipocrom acelera el metabolismo de las grasas; mientras que HC Gras bloquea las calorías procedentes de los hidratos de carbono y las grasas de tu comida diaria. Así, son el mejor complemento a una dieta sana y equilibrada.
Lipocrom
Lipocrom actúa metabolizando las grasas que se encuentran en el organismo, ayudando a movilizarlas y a quemarlas. Por ello, es especialmente eficaz reduciendo la grasa localizada.
Además de la combustión de grasas producida por el Sinetrol, Lipocrom limita la formación de nuevo tejido graso gracias a su contenido en cromo, que regula el metabolismo de los azúcares y reduce la ansiedad por la comida (reducción del apetito).
Lipocrom está formado por:
- Sinetrol Xpur
- Picolinato de cromo
Para lograr el efecto deseado, hay que tomar dos cápsulas diarias.
HC Gras
Hc gras es un complemento alimenticio focalizado en la absorción de las calorías de grasas e hidratos de carbono que hay en la comida; por eso está especialmente recomendado cuando se quiere perder peso.
En los eventos especiales, cenas de amigos, salidas, etc. Resulta complicado seguir la dieta por lo que HC Gras resulta ser un gran aliado, ya que en esos momentos puntuales viene muy bien un bloqueador de calorías que te ayuda a evitar absorber esos excesos.
Está compuesto por:
- Liposan Ultra
- Fabenol
Y debe administrarse a la hora de la comida, tomando dos comprimidos.