A veces, además de seguir una dieta y realizar ejercicio físico regularmente es necesaria una ayuda extra que permita terminar de perder esos kilos de más.
Para potenciar el esfuerzo personal que se realiza en estos periodos de adelgazamiento, la marca Homeosor ha creado unos tratamientos saludables y muy eficaces que te ayudan a alcanzar tu objetivo.
Uno de estos tratamientos es Quemaline, un complemento alimenticio que reduce la grasa.
¿Qué es Quemaline?
Quemaline es un complemento alimenticio de Homeosor que consigue:
- Movilizar la grasa.
- Quemar
- Mejorar el metabolismo de lagrasa.
Es el complemento ideal para tomar cuando se sigue una dieta de pérdida de peso y cuándo se quiere reducir volumen.
Quemaline está actúa mejorando la utilización de la insulina y facilitando la combustión de las grasas como fuente de energía para el organismo. Todo ello, gracias a sus componentes:
- L-Tirosina: Aminoácido que facilita la combustión de las grasas y mejora la utilización de la insulina.
- L-Carnitina: Aminoácido que favorece la combustión de las grasas para su transformación en energía. Para que la L-carnitina cumpla su función es necesario que se haga ejercicio físico para movilizar la grasa dentro de la célula.
- Cafeína: que aumenta el metabolismo basal estimulando la lipolisis en el adipocito, en las células hepáticas y en las células musculares.
- Zinc: un mineral indispensable en procesos metabólicos de síntesis y degradación de hidratos de carbono y grasas que regula y reduce el apetito, a la vez que estimula el gasto energético.
- Yodo: que aumenta el metabolismo basal y la producción de calor, aumentan la síntesis de proteínas en los tejidos, interviene en la síntesis y degradación de las grasas.
- Cromo: potencia la acción de la insulina, encargada de facilitar la entrada de glucosa en las células para poder ser utilizada y transformada en energía. También interviene en la conversión de los lípidos en glucosa.
- Vitamina B12: necesaria para la movilización de las grasas. Actúa interviniendo en el metabolismo de los hidratos de carbono.
Para conseguir los efectos quemagrasas de Quemaline hay qeu tomar 2 comprimidos al día, uno después de desayunar, y el otro después de comer.