Somatoline Cosmetic especializada en dar soluciones eficaces e innovadoras a los diferentes cuidados del cuerpo, desde reducir la silueta hasta combatir la celulitis.
Tienen productos para mujeres y hombres, con diferentes fines. En este caso, voy a hablaros de uno de sus productos estrella para mujeres que sufren la menopausia. Se trata de SOMATOLINE TRATAMIENTO REDUCTOR MENOPAUSIA.
Durante la menopausia, debido a los cambios hormonales, se producen acumulaciones de grasa muy localizada y más resistente, por lo que es necesario un reductor específico para combatirla como Somatoline Tratamiento Reductor Menopausia que la reduce en 4 semanas.
Somatoline Tratamiento Reductor Menopausia
Este tratamiento reductor de Somatoline combina ingredientes específicos, que actúan sobre las acumulaciones de grasa localizada características de la edad madura.
Entre sus activos se encuentra el exclusivo BioslimAgecomplex™ que, junto al resto de componentes, consigue:
- Favorecer la reducción de los acúmulos de grasa localizada más resistente, especialmente los localizados en la zona del vientre y las caderas.
- Ayudar a combatir los signos del envejecimiento cutáneo gracias a su elevada concentración de activos
- Nutrir la piel.
Cómo utilizar Somatoline reductor menopausia
Para lograr la efectividad reductora de esta crema es necesario aplicarla 2 veces al día. Es importante aplicar una dosis abundante del producto sobre las zonas que se desean tratar y masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción.
Somatoline Cosmetic Tratamiento Reductor Menopausia debe ser utilizado con constancia, durante al menos 28 días para obtener los mejores resultados.
Una vez transcurrido este periodo de tratamiento, con resultados visibles, se puede seguir aplicando para ayudar a mantener la silueta, por ejemplo días alternos.
La crema debe conservarse a temperatura ambiente y protegida de la luz solar.
Pero, ¿Realmente funciona?
La eficacia de Somatoline Reductor menopausia está comprobada mediante pruebas clínicas:
- Muestra de 25 mujeres en la menopausia con grasa localizada a nivel de vientre y caderas.
- Eficacia evaluada comparando los valores iníciales con los obtenidos después de 4 semanas de tratamiento.
Dicha evaluación determinó que esta crema reductora conseguía:
- Reducir la silueta en 4 semanas, lo que no implica una pérdida de peso.
- Mejorar la elasticidad y el tono cutáneo en 4 semanas.
¿Te animas a probarlas? ¡Dile adiós a la grasa localizada!