La piel es el órgano que más refleja el paso del tiempo y las marcas de las experiencias vividas. Con el paso del tiempo va perdiendo flexibilidad y su capacidad de regeneración por lo que aumenta la aparición de arrugas y manchas que, junto a las estrías y las cicatrices, restan belleza y vitalidad a tu piel.
En zonas como las manos, que están muy expuestas a factores externos, es muy común que se resequen debido a factores como:
- El envejecimiento.
- La exposición al sol.
- La falta de nutrientes.
- El contacto con productos de limpieza e higiene convencionales.
- El tabaquismo.
- Rutinas de trabajo.
Para tratar de retrasar, y evitar, el envejecimiento en las manos es importante cuidarlas y mantenerlas hidratadas.
Repavar espuma de manos
Repavar® espuma de manos regeneradora es una espuma hidratante y protectora que forma una película sobre la piel, resistente al agua y a todo tipo de agentes irritantes. Esta acción barrera evita que la piel se reseque y, a la misma vez, la protege de irritaciones, alergias y dermatitis de contacto.
Esta espuma de manos regeneradora está compuesta por aceite puro de Rosa Mosqueta, ácidos grasos, antioxidantes y vitamina E que le confieren su alto potencial regenerador. Así consigue estimular la reparación de la piel, manteniéndola hidratada, flexible y elástica.
Además, Repavar® Regeneradora está indicada para el tratamiento de cicatrices, quemaduras, arrugas, descamaciones y manchas, ayudando a tu piel a renacer desde sus capas más profundas.
Para aplicar la espuma de manos regeneradora Repavar® debes agitarla antes de usar, extenderla sobre las manos y uñas, frotando suavemente, y déjala secar durante unos minutos. Pasadas 4 horas de su aplicación ya notarás como se eliminan de forma natural.