El envejecimiento es algo inevitable, el paso de los años se empieza a reflejar en nuestro cuerpo y piel a partir de los 30 años, que es cuando las células empiezan a perder progresivamente su capacidad regenerativa.
La genética influye mucho en la evolución del envejecimiento, pero nuestros hábitos de vida pueden acelerar o retrasar sus consecuencias; por ejemplo, seguir una dieta rica en frutas y verduras, con una menor ingesta de carne, grasas saturadas y azúcares refinados, ayuda a ralentizarlo.
Esto se debe a que se estrés oxidativo que provoca el envejecimiento celular. Las sirtuínas son unas enzimas que retrasan el envejecimiento pues interaccionan con el ADN de nuestras células, reduciendo su metabolismo y prolongando su ciclo vital.
Estas encimas se activan con el resveratrol, un activo presente en la uva roja y las nueces, que contribuye a retrasar el envejecimiento y, por tanto, ayuda a combatir los signos externos de la edad en la piel y contribuye a la protección cardiovascular.
Resveradox de Arkopharma
Nuestro organismo está expuesto continuamente a la acción oxidante de los radicales libres. Por eso, es importante frenarlo y activar la red de antioxidantes del organismo.
Para lograrlo, los laboratorios Arkopharma, han desarrollado Resveradox un complemento alimenticio con una importante acción antioxidante.
Resveradox está compuesto por:
- Zinc y Selenio: que protegen las células frente al daño oxidativo.
- Extracto de Uva y Polygonum con potente acción antioxidante.
- Resveratrol, que contribuye al bienestar cardiovascular.
Por su parte, el Zinc también contribuye a mantener la piel en condiciones normales, así como a la síntesis normal de ADN y al proceso de división celular.
Por tanto, Resveradox tiene propiedades antienvejecimiento y antioxidantes que se reflejan en beneficios para la piel.
Este complemento alimenticio natural contiene 30 cápsulas, y sólo es necesario tomar una al día, junto a un vaso de agua, para que haga su función.