Se aproxima el verano y a todos nos gusta estar bien, sentirnos cómodos cuando llega el momento de ponerse el bañador. Y para conseguirlo, una de las tareas básicas es hacer desaparecer los odiosos michelines.
Es obvio que para perder la barriga es fundamental hacer ejercicio físico y, cómo no, seguir una dieta equilibrada y saludable. Pero, con el calor las ganas de hacer deporte disminuyen.
Por eso, voy a enseñarte cuál es mi truco, sencillo y sin salir de casa: tabla de abdominales+ Thiomucase hombre cintura y abdomen.
Rutina de abdominales en casa
Por suerte en mi trabajo no paro, voy de arriba para abajo todo el día por lo que los 30 minutos de cardio diarios ya los tengo cubiertos; si, tu caso es al revés, lo primo que te recomiendo es que te actives, por ejemplo puedes salir a dar un paseo o con la bici media hora.
Pero, para que los abdominales salgan a la luz este verano hay que ponerlos en marcha, así que, te aconsejo hacer esta tabla de abdominales en cada, en días alternos. Yo suelo hacer 15 repeticiones de cada ejercicio y 3-5 series (dependiendo del día).
Los trabajo por rondas, es decir, hago las 15 repeticiones de cada ejercicio, completando 1 ronda, descanso 30 segundos, y empiezo la siguiente.
THIOMUCASE HOMBRE CINTURA Y ABDOMEN
Para complementar el ejercicio y potenciar más la quema de grasa en la zona de la cintura y el abdomen utilizo el Stick Thiomucase hombre para cintura y abdome.
Se trata de un Stick quemagrasa, con acción enzimática, que gracias a su activo LIPOBURNENZYM actúa sobre el metabolismo de las grasas. Así, consigue:
- Activar lasenzimas encargadas de movilizar y eliminar los ácidos grasos del tejido adiposito, quemando la grasa almacenada y transformándola en energía.
- Evitarla entrada de los ácidos grasos en el adiposito, impidiendo el crecimiento de las células grasas y evitando la formación de nueva células adiposas.
Siendo constante y aplicándolo como es debido, en 28 días puedes llegar a reducir hasta 3,9 cm del perímetro abdominal, mientras defines los músculos abdominales.
¿Cómo utilizar el stick quemagrasas?
Es muy cómodo y rápido, desliza fácilmente y no necesita masaje manual gracias a su formato en stick. Además, no es graso y se absorbe rápidamente por lo que no tengo que esperar para ponerme la camiseta.
Aconsejo que te lo apliques después de la ducha, 1 vez al día, ya que así la piel está seca y limpia por lo que penetrará mejor. Y debes aplicarlo de la siguiente forma:
- Con movimientos verticales en la zona central
- Movimientos horizontales repasando las zonas anteriores
- Con movimientos diagonales en los laterales, por la zona del oblicuo.