Hay ocasiones en las que nos sentimos pesados e incómodos, tenemos exceso de peso,… y esto puede ser consecuencia de las flatulencias o la acumulación de gases.
Este acumulo de gases, puede provocar distensión abdominal y una inflamación de los intestinos. Y, aunque generalmente se asocie a haber comido mucho es todo lo contrario. Suele producirse cuando se come poco y, como consecuencia, el estomago se hincha.
Pero hay otras razones por las que se puede producir esta situación:
- Una mala alimentación rica en grasas saturadas y alimentos procesados
- El estrés, pues hace que comamos más rápido y traguemos gases. Además, esto general cortisol en el organismo que es el causante de la acumulación de la grasa en el cuerpo.
- Las digestiones pesadas y lentas.
- Las bebidas carbonatadas, con gas, y el alcohol
- La intolerancia a la lactosa y el gluten
- El azúcar
- La ingesta de alimentos que contengan gases en su composición: coles, brócoli, guisantes, legumbres,…
- Tomar especias picantes y excitantes.
- Los presión atmosféricapueden provocar flatulencias.
- Las personas que sufren de reflujo gastroesofágicos.
¿Cómo consigo un vientre plano?
Para tener el vientre plano, libre de gases, está Arkodiet vientre plano, un complemento alimenticio que reduce y elimina las molestias ocasionadas por una mala digestión.
A raíz de una digestión mal realizada, se produce la formación de gases, produciendo una sensación de pesadez y malestar abdominal. Esta sensación, aumenta en los días previos de la menstruación, hinchándose notablemente el estómago de la mujer debido a la retención de líquidos.
Con Arkodiet Vientre Plano se eliminan estas molestias pues acaba con los gases, la hinchazón de la menstruación, etc. Consiguiendo un vientre plano y deshinchado.
Arkodiet vientre plano debe tomarse 1 ó 2 cápsulas, 2 veces al día, con un gran vaso de agua.