Con los años el cuerpo experimenta cambios de peso, cuándo estos se producen de forma brusca se produce la aparición de estrías. Las zonas más habituales son las caderas, brazos, muslos, senos o vientre.
Las estrías se producen por el estiramiento de la piel, que pierde su capacidad para recuperar la elasticidad. Sin embargo, este problema estético tiene solución. Existen diferentes tratamientos para combatirlas, y es que aunque no podemos evitar su aparición, podemos actuar cuanto antes para reducirlas y/o eliminarlas.
Mis estrías no son muy profundas, ni están muy extendidas, por lo que no es aconsejable un tratamiento con cirugía y láser. Así que, me decidí a probar varios productos anti-estrías para eliminarlas de forma eficaz.
De los diferentes productos que he probado, el que mejores resultados me ha dado es el anti-estrias de Woman Isdin, eso sí, como todo tratamiento hay que ser constantes en su aplicación y tener paciencia para ver los resultados, los milagros no existen. Además, una vez se eliminan es importante seguir utilizando el producto para evitar la reaparición de estas cicatrices.
Crema anti-estrías WOMAN ISDIN® Antiestrías
Woman Isdin antiestrías, a lo largo de las semanas, ha conseguido atenuar de manera muy progresiva mis estrías. Además, me ha encantado porque tiene una rápida absorción.
Yo me la he aplicado día y noche y he conseguido:
- Prevenir y reducir las estrías
- Mejorar la elasticidad de mi piel
- Hidratar la piel
Esto es posible gracias a la composición de su fórmula, que contiene:
- Centella Asiática que estimula síntesis de colageno y la producción de fibronectina.
- Rosa Mosqueta que hidrata y favorece la regeneración de la piel.
- Manteca de Shorea que reduce la pérdida de agua en la piel.
- Vitamina E con acción antioxidante.
- Hidroxiprolisilano CN que mejora la organización de las fibras que unen tejido elástico y colágeno.