Este año el pelo suelto con ondas son la gran tendencia, pero hay una serie de peinados que son ideales para estos días de fiesta y que te hará triunfar esta navidad; y lo mejor, es que son muy sencillos y rápidos de hacer.
Semirecogido fácil
Un semirecogido al estilo efforless son una gran opción para cuando queremos llevar el pelo suelto, no mucho, y a la moda. Consiste en recoger mechones de la parte de arriba del cabello y unirlos atrás sin ton ni son. Después, añade un spray que de textura al pelo y consiga un efecto despeinado.
Semirecogido clásico
Lo clásico nunca falla, recoge el pelo hacia atrás y deja dos mechones fuera.
Moño bajo
Este peinado consiste en hacer una raya en el centro, recoger el pelo en un moño que roce la nuca y sacar dos mechones del principio hacia fuera. Para terminar, puedes ondularlos.
Moño alto con tupé lateral
Como estás viendo, el moño es el peinado que va a triunfar en estas fiestas. Para darle un toque retro vamos a realizar un tupé en el lateral, deja un mechón de pelo del recogido fuera, cárdalo con laca y añádelo al recogido. Para ello, puedes emplear ayudas o pinzas pequeñas del color de tu pelo.
Ondas años 40
Las ondas al agua, características de los años 40, se consiguen con una plancha o tenacillas anchas. Hay que dividir la melena en dos partes y separarla a ambos lados: las del lado izquierdo las giraremos hacia la izquierda de medias a puntas y las del derecho hacia el derecho de la misma forma; así las ondas se enfrenten entre sí. Además, tienes que dejar la raya a un lado y ondular también el flequillo.
Diadema hecha con trenzas
Cosiste en hacer trenzas desde la raíz, y hacerlas en dirección ascendente hasta que se crucen y, después, sujetar ambos extremos (sin trenza) con una horquilla tras la oreja.
Trenza deshecha
Se trata de realizar una trenza hacia atrás, normal, pero dándole el toque ‘efforless’. La clave está en hacer la trenza como de costumbre pero sin que quede tirante, debemos ahuecarla y sacar algún mechón de vez en cuando.
Coleta con diadema
Es muy sencillofácil, se hace una coleta baja y añadimos una diadema encima. Elige el estilo de diadema que más se adapte a ti y ¡Listo!
El recogido más despeinado
Se trata de que parezca que no te has peinado. Para realizarlo, cógete un moño o una coleta baja, lo que más te guste, de esas rápidas que nos hacemos para estar por casa. Ahora, saca mechones sin ton ni son y no marques la raya del pelo, deja que salga de forma natural.
Falso flequillo
Recoge una coleta alta y con las puntas del pelo haz un falso flequillo. Cuando lo tengas, recoge el pelo en un moño.