Otro año que pasa y el tiempo, cada vez más, se refleja en nuestra piel. Los factores externos como el sol o la contaminación, unidos a la edad, hacen que los radicales libre hagan mella en las células cutáneas. Éstas se regeneran con menos frecuencia y, por tanto, favorece la aparición de los signos de envejecimiento.
Esta situación no nos gusta, seamos realistas. Así que nos toca buscar soluciones y empezar a cuidar la piel día a día. Para los que, como yo, no les gusta gastar tiempo en rutinas de belleza os recomiendo la loción revitalizante de Sesderma.
Loción facial revitalizante Sesderma Men
Esta e loción facial está pensada, concretamente, para reducir las arrugas y demás signos del envejecimiento como manchas, falta de luminosidad, flacidez y falta de tersura en la piel masculina.
Para mi gusto es un producto muy completo y que proporciona bienestar a la piel ya que tiene una textura ligera, fluida y de rápida absorción, con un agradable olor a naranja, que no deja sensación grasa en el cutis.
Su fórmula está compuesta por:
- Una novedosa forma de vitamina C estabilizada que proporciona mayor estabilidad, inhibe la síntesis de melanina y reduce la ya existente para evitar y disminuir las pigmentaciones. Además, atrapa los radicales libres, previniendo el fotoenvejecimiento cutáneo.
- El ascorbil glucósido y el palmitoil, un pentapéptido-3 (Pal-KTTKS) que estimula a los fibroblastos para que sinteticen moléculas de colágeno y glicosaminoglicanos para rellenar las arrugas y aportar elasticidad y tersura a la piel.
- Extracto de naranja ejerce una suave acción exfoliante, adelgazando el estrato córneo y facilitando la penetración del resto de activos.
Dada su composición natural puede utilizarse por todo tipo de pieles, especialmente aquellas que necesitan recuperar la firmeza y la luminosidad de su piel.
Para beneficiarse de sus propiedades es necesario, como con todo, ser constante y aplicar el producto a diario, preferiblemente por la mañana realizando un ligero masaje que favorezca su absorción.
Además, para tener un tratamiento antienvejecimiento completo puedes aplicar la loción también por la noche, antes de irte a dormir, con la piel limpia.